SERVICIOS

ELIGE TU FORMA DE VIVIR Y OFRECER EL FLAMENCO CON REUNIONES DE CABALES

Siempre manteniendo la esencia y la forma de entender el flamenco selecto e íntimo que representan las Reuniones de Cabales, ofrecemos diferentes formatos para disfrutar y ofrecer la experiencia que suponen nuestros espectáculos.

Además de nuestra programación propia, nos adaptamos a eventos, lugares y clientes. 

También puedes contarnos tu idea. Nosotros te aseguramos la experiencia.

REUNIONES DE CABALES: NUESTROS ESPECTÁCULOS FLAMENCOS

Icono Reuniones de Cabales. Locos por el flamenco

EVENTOS PROGRAMADOS

Para grupos de un máximo de 45 personas.
Programación propia que se desarrolla en lugares cuidadosamente seleccionados para garantizar la esencia y la forma de entender el flamenco propia de las Reuniones de Cabales.

Icono Reuniones de Cabales. Locos por el flamenco

ESPECTÁCULO PRIVADO

Para grupos de un máximo de 45 personas.
Reuniones de Cabales organizadas para fiestas privadas, reuniones de empresa, cumpleaños y todo tipo de eventos y celebraciones. Lugares y posibilidad de incluir cena o degustación a convenir.

Icono Reuniones de Cabales. Locos por el flamenco

ESPECTÁCULO ABIERTO

Para grupos de 20 a 45 personas (según aforo del local).
Reuniones de Cabales organizadas en empresas (hoteles, restaurantes,…) interesadas en ofrecer este espectáculo selecto en sus instalaciones. Incluye la gestión, promoción y venta de entradas.

RUTA FLAMENCA: LOS ORÍGENES GADITANOS

Icono Reuniones de Cabales. Locos por el flamenco

ITINERARIO TURÍSTICO

Para grupos de un máximo de 40 personas.
Una ciudad es la consecuencia de su historia. Su arquitectura y su clima condicionan su trazado.
Cádiz, estratégica y comerciante, fue puerto y puerta de entrada de diferentes culturas que determinaron su carácter cosmopolita. La prosperidad de la Carrera de Indias propició que en la bahía de Cádiz se produjera la mayor concentración de gitanos de la península, que interaccionaron con su gran tradición musical.
El arte flamenco, que hundía sus antecedentes en la centuria anterior, vio la luz en Cádiz y su provincia; estando ya sus formas musicales muy definidas en el primer tercio del siglo XIX.
El flamenco y sus peculiaridades. Sus primeros intérpretes. Su carácter mestizo. Su contexto histórico. La ‘Escuela de Cádiz’, su gitanería; la población negra, la africanía presente en su terminología a través del sufijo ‘ngo’ (fandango, tango…) la importancia de América… Todas sus singularidades serán contadas durante un recorrido guiado por el barrio de Santa María de Cádiz, enclave privilegiado para comprender este arte secular.


INFORMACIÓN Y RESERVAS